Hola soy Miguel de Moaña - Pontevedra y voy a realizar un torneo de futbolín el proximo día quince de este mes, es un campeonato por eliminatoria, con unos premios muy apetecibles(1º/160€ + Green Label, 2º/80€ + Black Label,3º/30€ + Red Label, se celebrara en el Bar "Bb+" de Moaña, dirección Lg. Marrua, 36, si no conocen o tienen alguna pregunta no duden en realizarlo.
Saludos.
Ese Miguelón,
Ese Miguelón,
Al final no pude ir porque, como dice 'O Meigo' más arriba, coincidía con otro torneo en Moraña y me era imposible. De todas formas, este domingo paré por allí para dejarte un cartel del campeonato de Rábade a ver quién se anima a pasarse, aunque sólo sea para ver a los maquinones que pasan por allí :)
Espero poder ir la próxima vez, que vale arrastrar!
Un saludo,
Rafa
Se juega en un delgado.
Se me olvido comentar que no se juega en futbolin presas, se jugara en un delgado.
el futbolin es de los
el futbolin es de los abiertos, o es de los que tienen cupula. ¿cual es su estado?
Es un futbolin delgado
No tiene cupula es abierto, se parece un poco al presas pero es un juego un poco diferente.
Torneo
Este viernes hay diez parejas apuntadas pero todo el mundo espera al final, se jugara en dos futbolines los dos nuevos uno un poco menos que es el que lleva usandose seis meses mas o menos, para mi estan bien son rapidos, un saludo en especial a Rafa que quiero verlo en el torneo.
Re: Torneo
Hola Miguel, te envié un correo el lunes por el tema del campeonato. Cuando puedas envíame la hora del torneo y el precio de la inscripción si lo tienes pensado. Si no quieres perder gente, para poner la hora ten en cuenta que hay otro torneo en Cubelo ese mismo día a las 22:00. Al ser el tuyo por eliminatoria y también en Pontevedra si lo pones temprano seguro que hay gente que se anima a ir a los dos.
Enviar un comentario novo