Sugerencia para la página...

Imaxe de Mapuche

Hola a todos. Este nuevo diseño de la página es mucho mejor que el de la anterior, en casi todo. Pero estaría muy bien, si fuera posible, que en esta se mostraran datos como el contador de entradas totales en la página (la cuenta de la gente que ha entrado), o la lista de todos los miembros que ahí estamos, incluyendo las que están conectadas en este preciso momento. Serían unos buenos detalles a añadir.

También se echa mucho de menos, información sobre la liga de Santiago, que debe estar a punto de empezar:

- Fechas concretas.
- Premios.
- Locales.
- Equipos.
- Horarios.

Espero sea posible alguna de las mejoras arriba mencionadas. Felicitaciones por la excelente evolución que está teniendo la página. Supongo que dará mucho más trabajo del que parece desde fuera. Saludos.

Opcións de visualización de comentarios

Seleccione a maneira que prefira para amosar os comentarios e prema en "Gardar os axustes" para activar os cambios.
Imaxe de Haide

videos

No se si hay videos en la pagina pero creo que no, podian ponerlos. Estaria muy bien, y recibiria mas visitas la pagina.

Ya encontre los videos, son todos con futbolines presas.. hay algun video q salgan futbolines delgado¿¿¿

Imaxe de O Meigo

Re: videos

Hola Haide. De momento todos los vídeos que tenemos son de campeonatos en Presas, básicamente porque es el futbolín en el que se organizan la gran mayoría de los torneos en España.

Imaxe de Haide

Gracias. Los futbolines

Gracias. Los futbolines delgado molan mas ((a mi claro )). Si poneis alguno de delgado avisame, aber si aprendo algo..

Imaxe de Mapuche

Obrigadinho.

Gracias por la explicación.
Disculpas por la falta de atención.
Felicitaciones por la página

P.D.: No me agradan las aglomeraciones. Ni tan siquiera en un lugar que considero mi casa.
Saludo.

Imaxe de O Meigo

Re: Obrigadinho

De disculpas nada, ninguna de las sugerencias estaba activa para los usuarios cuando las pediste. La cosa fue fácil y rápida porque todo estaba implementado para la administración de la página.
Gracias a tí por ayudarnos a mejorar.

Imaxe de O Meigo

Re: Sugerencia para la página...

Hola Mapuche, ya te echábamos de menos. Pasaste de ser el forero más participativo a "desaparecido en combate".

Por partes:

- Contador de visitas: Columna izquierda abajo del todo
- Contador de lecturas: Al pie cada una de las noticias ó páginas (sólo visible para usuarios registrados)
- Lista de miembros: Bajo Mi cuenta/A miña conta (sólo visible para usuarios registrados)
- Miembros conectados: Está implementado pero seguirá visible sólo para los administradores

* El contador de visitas cuenta visitas únicas. Si nos vamos a cargas de página a día de hoy (empezamos a monitorizarlas el 01/02/08) superamos las 23.000

* El contador de lecturas puede ser de interpretación engañosa. El número de lecturas de las noticias es independiente para cada idioma. Además, las noticias de portada que aparecen completas (no es necesario pulsar en leer más) reciben menos lecturas de las que les corresponde

Sobre la liga de Santiago, en cuanto Presas nos envíe más información la colgaremos. Hay 13 locales para inscribirse y, en teoría, empezaba esta semana. Así a bote pronto, sólo recuerdo Volga, piranhaROCK, Lo más, el nido del cuco y Norfolk. En cualquiera de ellos tienes carteles con la lista completa. De todos modos, teneis los teléfonos de la organización en la sección de la liga.

Enviar un comentario novo

O contido deste campo é privado e non se amosará publicamente.
  • As direccións das páxinas web e as de correo convirtense en ligazóns automaticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Os saltos de liña e parágrafo créanse automáticamente.

Máis información acerca das opcións de formato

¿Canto é 6 + 10?
Para combati-lo spam (publicidade non desexada), por favor resolva a operación anterior.