ENCUESTA

Imaxe de Mílu

COMO PUEDO ACCEDER AL RESULTADO DE LA ENCUESTA PARA GANAR RABADE?

Opcións de visualización de comentarios

Seleccione a maneira que prefira para amosar os comentarios e prema en "Gardar os axustes" para activar os cambios.
Imaxe de niko

la verdad esk ya dabamos la

la verdad esk ya dabamos la partida por perdida cuando cambiamos,y mira tu...cosas de fubolin.cogimos moral y nos subimos.celso un crak jajajaja.venga,un saludo a todos y milu...tengo ganas de volver a jugar contigo,como ya le dije a juanjo pa la proxima no ganais.jajaja.un abrazo.

Imaxe de Mílu

RESULTADOS TEIXEIRO

NOS VEREMOS EN RABADE, Y GRACIAS A ABU POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS.
DOY LOS RESULTADOS DE TEIXEIRO
1º MILU JUANJO (CORUÑA)
2º MICHEL DIEGO (CORUÑA)
2º LUPI GRILLE

RESPETO LOS PREMIOS PERO SOLO LA LIGUILLA DURO HASTA LAS 2 D LA MAÑANA, (TERMINO TODO PASADAS LAS 5)

SUERTE A TODOS EN RABADE

Imaxe de Michel

Otero

Pues yo desde aquí te anímo y haber si eres tú ¿o me lo han cambiado?. Míchel (Lalin)

Imaxe de jose otero

campeonato en el milano

1º NARDI-CELSO 2ºMICHEL-OTERO 3ºPABLITO DE VIGO 4º SERGIO[vigo]ROBERTO[lalin] la verdad quedamos 2º y con el nivel de juego que practicamos teniamos q haber quedado en 8ª posicion.A ver si nos animamos para rabade y empezamos a ser nosotros mismos.Se hecho de menos el nivel de las parejas de coruña.Saludos a todos y esa es la informacion.

Imaxe de O Meigo

Re: campeonato en el milano

Grazas Otero. Xa están tamén os resultados do I Torneo CFN. A ver si alguén nos pode enviar os de Teixeiro e os de Zaragoza.

Moi ben Celso e Niko, gañar dous torneos seguidos nun fin de semana non é nada fácil. Máis aínda porque chegaron á final "por abaixo" e tiveron que gañar dous sets de 4 partidas a 5 goles. Ademais, hai que dicir que Celso foi onte o "porteiro revelación" da xornada, sendo o auténtico protagonista da remontada a Bubby e Alfonso, que deberon quedar desconcertados co cambio.

Imaxe de Mílu

JAJAJA... VAGO SOY UN RATO,

JAJAJA... VAGO SOY UN RATO, PARA MI DE LOS FAVORITOS VOTARIA A MARIO Y GARCIA, PERO COMO NO LO HE VISTO JUGAR NO LE VOTO. DICEN QUE ES MUY BUENO CON LAS ELES.
POR CIERTO SABEIS QUIEN GANO EN EL MILANO AYER?

Imaxe de abu

Campeonato en el Milano

Ola Milu!!!la verdad es que yo tp se quien gano porque me fui cuando se estaban jugando las semis.Pudo aber ganado Celso-Nardi;Pablo-Jose;Michel-Otero o Sergio-Roberto.En este momento es todo lo que se.En el circuito de Ferplay vas de 2º con 30puntos y Juanjo va de 1º con 33puntos.Pasase lo que pasase ayer seguis manteniendo los puestos.Un saludo campeon y aber si teneis mucha suerte en rabade que os lo mereceis.dew

Imaxe de O Meigo

Re: ENCUESTA

Si te refieres a saber "quién votó a quién" no es posible, el voto es anónimo.

Si lo que quieres es ver los resultados generales:

a) En cuanto votas ves los resultados.

b) Si quieres verlos sin votar, pulsa en "comentarios" (al final del bloque de encuesta). Si subes al principio de la página que carga verás un botón para ver los resultados.

c) Cuando no estás conectado con tu usuario no puedes votar, verás que el bloque de encuestas muestra los resultados directamente.

... no me seas especulador, que te veo venir.

Imaxe de Mílu

NO SEAS MALOSO. NO QUIERO

NO SEAS MALOSO. NO QUIERO VOTAR, NO ME PARECERIA ETICO, PERO QUIERO SABER COMO VAN

Imaxe de O Meigo

Re: NO SEAS MALOSO

Pues mal hecho. Como usuario tienes derecho a hacerlo, tanto si es a vosotros mismos como a otro cualquiera (seguro que los demás van a hacer lo mismo). Si la gente de la lista no pudiera votar seguramente tendríamos que eliminar la mitad de los votos. Además, creo que en vuestro caso, el "auto voto" estaría más que justificado, sólo hay que mirar los resultados de los torneos. Aún así, si tienes dilemas morales, elige a cualquiera de los otros candidatos y listo... pero me da a mí que de ética nada, lo que pasa es que eres demasiado vago para darle al botón.

Enviar un comentario novo

O contido deste campo é privado e non se amosará publicamente.
  • As direccións das páxinas web e as de correo convirtense en ligazóns automaticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Os saltos de liña e parágrafo créanse automáticamente.

Máis información acerca das opcións de formato

¿Canto é 4 + 13?
Para combati-lo spam (publicidade non desexada), por favor resolva a operación anterior.