PROPONGO ...

Imagen de RABATI

Propongo a todos los jugadores gallegos .. sobre todo a los que nos desplazamos fuera de galicia a jugar algún torneo importante .. y ahora que se avecinan dos importantes como el de Maribañez ( Sevilla ) y el Mundial de Punta Umbría ( Huelva ) ... Que en nuestras camisetas llevaramos .... futbolingalicia.com .... ( independientemente de cualquier otra publicidad propia de cada pareja por supuesto ) pq tenemos que apoyar y potenciar esta pagina y hacernos ver en toda España ... a mi me gustaría mucho y de hecho ya estan encargadas nuestras camisetas ( con permiso del meigo , claro jaja )
esperamos estrenarlas en algún campeonato en galicia antes de los mencionados ..
Tambien propongo y me gustaría que todos los gallegos que ganamos algún campeonato importante .. dejaramos un tanto por cien o simplemente la voluntad de cada uno .. para el mantenimiento de esta pagina .. por supuesto dare el primer paso por mi camptº ganado en León ...

un saludo a todos
lolo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de O Meigo

Re: PROPONGO ...

Desde luego, cuando empecé con ésto, ni en mis mejores previsiones contaba con que alguien fuera a hacer una propuesta semejante. Cuando tu novia valora el trabajo que estás haciendo... está bien, cuando los colegas te felicitan... está bien, pero cuando gente con la que apenas has hablado un par de veces hace algo así, es para sacar pecho porque son gente que prácticamente me conoce sólo por mi trabajo aquí y que hace una valoración de ese trabajo.

Sinceramente, me hace mucha más ilusión ver a la gente con la dirección de la página en las camisetas que el tema del dinero. Evidentemente, si alguien quiere poner "pelas", no le voy a decir que no, pero desde el principio mi planteamiento fue hacer una página desde los jugadores para los jugadores. Poniendo por encima siempre nuestros intereses y no los de las operadoras, fabricantes, etc. Siguiendo con la misma filosofía, la forma ideal de financiar la página es aquella en la que los jugadores no tienen que poner pasta. Desde que ví que ésto iba para arriba, estoy trabajando para facilitar las tareas de administración de la página, mi objetivo último, poder ofrecer a las asociaciones secciones propias que sean manejables por alguien sin muchos conocimientos de informática a cambio de una cantidad anual. En mi modelo ideal, de las asociaciones saldría suficiente para cubrir costes y, porqué no, incluso podría haber beneficios poniendo publicidad de locales en las secciones de las ligas y asociaciones. Me gustaría contar con algunos buenos negociadores, como pueden ser Míchel por Lalín o Lolo por Lugo, que llevaran ésto último por las zonas que controlan e ir al 50% con ellos.

Lo de las camisetas oficiales también lo había meditado (aunque ya sé que Mílu lo propone para que le suba el vídeo contra los Increíbles de primero) tendría que estudiar el coste y la relación "margen de beneficio/tiempo de trabajo", de hacerlas me gustaría que fueran algo "chulo". O se hace bien o no se hace.
Otra posibilidad sería vender camisetas u otro material de las asociaciones a través de la página y quedarme con una parte.

Posibilidades "haberlas hailas" sin tener que recurrir a los jugadores, si aún así alguno quiere poner pasta, me comprometo a que ese dinero revierta en los jugadores, ya sea en forma de trofeos, un torneo o lo que se nos ocurra.

Gracias a todos.

Imagen de Mílu

claro que es para que me

claro que es para que me pongas el video je je je.

lo de camisetas, llaveros, pegatinas, etc creo que es lo mas acertado sin romperse mucho la cabeza.
ademas seguro que todos tiene una camiseta de algun campenato y yo entre ellos, y preferimos colaborar con un poco mas de dinero si la camiseta esta chula (logotipo, material, nombre de la persona, nombre de la pagina web, etc...) y por su puesto que si la compramos, la vamos a lucir y hacer que esta pagina tenga mas adeptos y la gente que trabaja en ella lo haga con mas alegria y algo de financiacion.
por cierto, ha salido el martes la noticia del campeonato de paiosaco y de jimenez de jamuz en el diario "dxt campeon" pero no se si es edicion coruña

Imagen de Varela_Lalin

Unha para min tamén

Michel, si consigues camisetas guardame una, valga lo que valga. Como profesional de la informática, se muy bien como funciona el tema de mantenimientos de paginas web, y tiene mucha "tela", sobre todo el tema de las ligas.

La idea de las camisetas es la más viable, porque asi podemos colaborar cualquiera aunque no ganemos ninguna prueba.

Un saludo a todos desde Lalín

Imagen de Mílu

ME APUNTO LOLO, Y

ME APUNTO LOLO, Y ENHORABUENA ABUELETE JE JE JE Y A MEI TAMBIEN, QUE SEGURO QUE TUVO MUCHO QUE VER

SE PODRIA FINANCIAR, VENDIENDO LAS CAMISETAS POR EJEMPLO, TODO EL QUE QUIERE COLABORAR, QUE COMPRE LA CAMISETA OFICIAL DE ESTA PAGINA, CON EL LOGOTIPO ESE DE "FG" ETC.
SI SE OS OCURRE OTRA FORMA DE FINANCIAR FENOMENAL

Imagen de Neo

Propongo

Di que si Lolo... el mantenimiento de una web es complicado... te mantiene despierto mas de una noche... y te crea muchos dolores de cabeza... (lo digo por experiencia).
Me parece muy buena idea lo de la publicidad y lo del dinero para esta web sin animo de lucro y que pretende ayudarnos a todos los que amamos este deporte.

Un saludo a todos ;)

Imagen de Michel

Buena Propuesta..,,

Yo ya me apunto ahora mismo, "con lo que me encanta llevar publicidad", tambien con el permiso de O Meigo, claro, "nombre de la página y escudo", las encargaré para la semana. Y tienes toda la razón Lolo, hay que apoyarse entre todos nosotros para que esto siga creciendo.

En cuanto a lo de poner para el mantenimiento de la página, también, yo pondré cuando gane un grande, jejejejeje, "me parece que será para cuando el nieto de O Meigo lleve la página", pero desde luego que sí.

Un saludo a todos.

Míchel (Lalin)

Imagen de Némesis

Propoño

É de agradecer Lolo, pareceme unha boa idea, ainda que me parece inviable. En canto ós videos das partidas, agradecer a Lolo e a Meizoso as facilidades para gravar as partidas, así como á organización do de Paiosaco. Unha lástima non haber podido ir a León e gravar algunha. Saudos.

Imagen de Arena

Propongo

Admirable proposición, ainda que non imaxino a casi ninguén facendo coma ti Lolo. Eu pola miña parte non gano nada, pero non me importaría colaborar, e o das camisetas é unha boa idea. Oxalá sigan coa páxina e cos vídeos de algunhas partidas de campeonatos, unha boa axuda para os que quermos aprender e non podemos ir a case ningún campeonato.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 17 + 3?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.