En primer lugar felicidades por la página.
Estimados usuarios quisiera presentarme como miembro de un foro dedicado al maravilloso mundo del futbolin, con el objetivo de informaros para que os hagáis partícipes de nuestro espacio dedicado a este apasionante juego de entretenimiento que se practica en cualquier salón recreativo a nivel nacional.
Quisiera dejaros constancia de que somos un grupo de amigos que hemos decidido dar a conocer nuestros éxitos y fracasos (porque estos últimos también los hay) en los respectivos torneos de futbolin que disputemos, y de esta forma ayudar a que nuestro equipo o grupo llamado Urgopriego, sea cada vez más popular y que siga cosechando fans y admiradores por todas partes, pues nuestro principal objetivo es: disfrutar y que disfrutéis con nosotros.
Un saludo, gracias.
Futbolin deporte olimpico
Un comentario acerca de deporte olimpico, la federacion internacional de futbolin ITSF está en ello, en este enlace argentino http://www.metegol.org.ar/index.php?mod=articulo&aid=388 hay un breve comentario al respecto.
Un saludo.
Re: Futbolin deporte olimpico
Hola Deimos ¿La gente de F3 estáis en contacto con la futura federación española? Me paso de vez en cuando por la página pero parece que el asunto está bastante parado.
Llevan todo el mes de julio
Llevan todo el mes de julio y parte de agosto sin decir nada, estan dando una mala impresion ya que ni siquiera responden al foro, que no creo les cueste mucho.
Urgopriego, ¡Bienvenidos!
Las felicidades hay que darselas a "O Meigo" gran fundador y visionario creador de nuestra/vuestra/de todos, maravillosa página y su excelente grupo de colaboradores incondicionales de éste "DEPORTE", que es el futbolín. (Pronto estará en los Juegos Olímpicos en Londres, estamos en ello o por lo menos hacer un paralelo, o sea, "inglis pitinglis futbolín").
Pues bien, daros mi mas grata bienvenida.
Esperando veros en algún Campeonato y poder ver que tal le dais un saludo.
Por cierto, ¿de donde sois y en qué clase de futbolín jugais?.
Míchel (Lalín)
Re: Urgopriego, ¡Bienvenidos!
¿"Visionario"? Joder Míchel eso suena un poco a borracho pero bueno... "aceptamos barco" ¿Cómo fue la cosa por Pekín? Ya me dijeron que triunfaste en el noble arte del Lanzamiento de Hueso de oliva Cieza (tanto en parado como en movimiento).
Bienvenidos Urgopriego, ya le he echado un ojo a vuestra página. Me gustaría ver los vídeos que teneis, por algún motivo no conseguí ver los que alojasteis en google vídeo.
La resaca...,
Tienes que perdonar, "acepta lapsus" jajajaja, pero para cuatro días que estuve, el último me fuí a dar un paseo solo, me junte con unos chinos y nos pusimos a tragar "(二锅头" y acabé cantanto el "Manchuria Patria Querida", con ellos en plena calle y la resaca fué tal que no me importaría prenderle fuego a toda China, no te lo puedes imaginar.
Un saludo.
Míchel (Lalin)
Gracias
jeje gracias Lalín, pues somos del sur jeje, de Córdoba inciando proyectos como debe de ser.
Ojala entre como nuevo deporte para las Olimpiadas el futbolín se lo merece :) y España tiene garra para ello.
Pues nosotros jugamos habitualmente en futbolines Presas 2000, supongo que ya sabes cuales jeje, yo personalmente me gusta ir conociendo y probando los demas futbolines para agrandar mi formación (digamos xD)
Bueno encantando de formar parte de vosotros chicos, todo el que quiera tambien lo espero en nuestra/vuestra web de Cordoba, solo con este mismo nombre Urgopriego en los buscadores se nos encuentra fácil, os seguiré visitando regularmente.
Saludos compañeros gallegos ;). Jorge
Enviar un comentario nuevo