ULTIMO DÍA

Imagen de miguelongallego

HOLA,

Mañana es el gran día y esto se va calentando ya hay gente de vigo, coruña, pontevedra, va a ser un gran torneo, espero que Michel y Sergio no fallen ya que me gustaria machacarlos, bueno y a todos los jugones que ganan torneos espero que os apunteis, cuanto mas nivel mejor, sin piedad que yo no la voy a tener jeje.

Bueno sabeis que podeis llamar a mi numero si quereis apuntaros sale en el anuncio del torneo, venga cuantos mas mejor mas dinero para cubatas jejeje.

Saludos Miguelon,

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de O Meigo

Re: ULTIMO DÍA

Hola Miguel, cuenta conmigo y con Rafa. Iremos por ahí a hacer un poco el payaso en los Delgado.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 14 + 3?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.