alguien q sepa como va esto??

Imagen de un amigo

Se puede poner un futbolin propio en un local de cara al publico sin tener ningun"representante"?hay alguna trampa en este negocio?si alguien me lo puede aclarar lo agradeceria un monton,gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de un amigo

gracias

un amigo.gracias x la informacion.
un saludo y asta otra

Imagen de Michel

¡Claro que puedes!

Claro que se puede tener un futbolin propio en un local "Bar, Cafetería, Pub, etc.", simplemente tienes que comprarlo, pedir a quien te lo vende la licencia de máquinas y la alta que tienen ellos mismos y ya ta, a jugar y recaudar pa tí, la mayoría no lo tiene ni dado de alta, ni licencia y alguno lleva años y años sin ningún problema, cada uno que haga lo que quiera, pero no lo aconsejo, últimamente se está denunciando el tema.., también lo puedes poner "gratis", que así seguro que nos tienes allí todo el día.

Un saludo.

Míchel (Lalin)

Imagen de niko

futbolin

claro que hay que tener permiso y licencia.tienes que pagar impuestos y tenerlo dado de alta.creo que es una maquina del tipo b.eso es lo poco que se.un saludo.

Imagen de fut-bolin

yo tambien me pregunto lo mismo

hay que tener algun permiso, licencia o darse de alta en algun sitio para poner un futbolin en un local? gracias.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 18 + 1?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.