Vídeos do XI Máster de Rábade

Imagen de O Meigo

Imos facer unha enquisa "rápida" no foro. Poñede por orde de preferencia os vídeos que queirades que subamos de entre os seguintes:

* TRIFER (Trincho-Fer) - DANIRAFA (Dani-Rafa) (Final parado)
* TRIFER (Trincho-Fer) - BEETHOVEN (Suso-Ángel) (Cuartos parado)
* EL NIÑO (David-El Niño) - OVARIOS (Pela-Pepe) (Final movemento)
* TÍA MARÍA (Calviño-Grille) - KE BARBARIDAD (Tino-Juan) (Cuartos movemento)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de O Meigo

BEETHOVEN-TRIFER

Empezamos pues, con BEETHOVEN-TRIFER. Creo que es la que peor grabamos (la cámara está demasiado baja) y también la que menos me gustó (fue la menos disputada), en mi opinión Ángel tiró la toalla cuando aún estaba todo en juego.

Iré subiendo una partida del enfrentamiento cada dos días. La siguiente, si no cambian las votaciones, será KÉ BARBARIDAD-TÍA MARÍA.

Imagen de santi

video de octavos de final kike-santi contra el niño

me gustaria ver el video de octavos de rabade en movimiento ya que en esa partida perdimos contra el niño de huelva( los ganadores) por 2 goles..santi

Imagen de O Meigo

Re: video de octavos de final kike-santi contra el niño

La cuestión es... ¿Disponeis de la partida grabada? Porque "meigo" sí, pero hasta cierto punto.

A todo ésto, si alguien dispone de fotos o vídeos del campeonato y quiere compartirlos que contacte con nosotros. La que más me jodió no haber grabado fue la de semifinales Ovarios (Pela-Pepe) - Hotel Príncipe (Mario-García). "Im-prezionante".

Imagen de santi

no dispongo de los videos

para el meigo decir que yo no tengo el video de octavos de kike-santi contra el niño por eso pedi que lo pusierais pero sino lo teneis pues nada que se le va a hacer.. gracias de todos modos..santi

Imagen de loren

video master de rabade

Ami me gustaria ver el video de Tia Maria vs Ke Barbaridad, en los cuartos de final
Un saludo y gracias!:D

Imagen de Michel

Calviño-Grille & Chacho-O Meigo

Yo la partida que quiero ver es la arriba indicada. ¿Se que la grabasteis....?, ¡pillines!, poned esa que fue tremenda. Un saludo a todos. Míchel (Lalin)

Imagen de O Meigo

Re: Calviño-Grille & Chacho-O Meigo

Si quieres tenerla en cuenta... tú mismo. Personalmente creo que es mucho más interesante ver las finales, que fueron muy reñidas, que una partida de dieciseisavos. En cualquier caso, si no te importa haz una lista con todos los vídeos en orden de preferencia.

Imagen de Michel

Calviño-Grille & Chacho-O Meiro

Pues..., puede parecer..., pero hay partidas de dieciseisavos tan buenas como cualquier final. La "vuestra" que tuvo de todo y "H.Principe & Suavecitos", que no tuvo nada, jejejejeje. Pues yo insisto y ahí va:

Calviño-Grille & Chaco-O Meigo
MTía María & Ke Barbaridad
El Niño & Ovarios
Trifer & Beethoven
Trifer & DaniRafa

Míchel (Lalin)

Imagen de Arena

Videos Master de Rábade

Tía María - Ke Barbaridad
El Niño - Ovarios
Trifer - Beethoven
Trifer - DaniRafa

Imagen de trincho

Videos Master de Rabade

Trifer-Beethoven
Trifer-DaniRafa
El Niño-Ovarios
Tia Maria-Ke Barbaridad

Imagen de Némesis

Videos Master de Rábade

Tía Maria - Ke Barbaridad
El Niño - Ovarios
Trifer - Beethoven
Trifer - DaniRafa

Imagen de Yo

VIdeos Master de Rábade

Trifer - Beethoven
Trifer - DaniRafa
El Niño - Ovarios

Imagen de María

Videos Máster de Rábade

Trifer - Beethoven
Trifer - DaniRafa
El Niño - Ovarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 1 + 1?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.