circuito presas

Imagen de Mílu

que se sabe del circuito presas que van a hacer?

parece que le quieren hacer la competencia al circuito ferplay (CFF)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Michel

Pregunta Abu

En contestación a tu pregunta Abu, el rollo es que si pierdes las dos primeras pasas a segunda división y si pierdes dos mas vas fuera. Mínimo juegas cuatro partidas. Míchel (Lalin)

Imagen de abu

Circuito presas

La verdad es que nunka jugue un campeonato a doble ko pero parece interesante ya que los premios están mas repartidos, pero el incoveniente es que si pierdes dos eliminatorias ya estas fuera,no?o al perder dos aun vas a la repesca?si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria..En cuanto a la competencia entre los 2circuitos viene bien porque a los futbolineros nos favorece.

Imagen de Arena

Estou dacordo contigo

Estou dacordo contigo, cantos máis circuitos e campeonatos se fagan, canto máis saen gañando os xogadores.

Imagen de O Meigo

Re: YA TENGO MAS INFORMACION

Gracias por los datos. Acabo de actualizar la información disponible. Algo que no tengo muy claro es lo de los premios por prueba. Dicen que son 600 € pero si te fijas, en el folleto la primera categoría suma 500 € y para la segunda sólo ponen trofeos. Seguramente es una errata y en la segunda son 50/30/20 para los 3 primeros clasificados.

Imagen de Mílu

YA TENGO MAS INFORMACION

ES A DOBLE KO PERO EN EL DIPTICO QUE TENGO LAS RONDAS SE HACEN CON 16 PAREJAS. 16 PAREJAS X 30€ = 480€ + 120€ QUE TIENE QUE PONER CADA BAR = 600€; ESOS 600€ SON LOS PREMIOS QUE HAY EN CADA TORNEO. (CUADRA)
DARAN PUNTOS POR LA POSICION EN LA QUE QUEDAS EN CADA TORNEO. HAY PREMIOS POR QUEDAR EN ESA PUNTUACION (1º-1000€ 2º-500€ Y ASI HASTA EL DECIMO)
HABRA UN TORNEO FINAL EN LALIN CON 3000€ EN PREMIOS

Imagen de O Meigo

Re: circuito Presas

El circuito Presas es el Circuito de Futbolín Noroeste, que hemos abreviado en las etiquetas como CFN. La modalidad es movimiento y el formato doble KO. Teneis el calendario de torneos aquí.

Ferplay consta como colaborador en los carteles. En cualquier caso, esperemos que la competencia favorezca a los jugadores.

Imagen de un amigo

do circuito presas....

un amigo.Eu oq oin eq e en parado e son30e por maraton,con un minimo de 20parexas por maraton;eq se puntua por asistencia e resultado.....pero non sei nada mas,tamen me gustaria ter mas informacion,un saudo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 17 + 3?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.