Torneo Oficial de España

Imagen de Jose Abril

Pues al final creo que el mejor torneo el de la Federacion Española de Futbolin, daros cuenta que por 20 euros juegas dos cameponatos segun me han informado, el de 1pierna y el de 2piernas, y el preio de 1pierna es representar a España, es decir, pertenecer a la Seleccion española en el mundial de Francia, y encima van y me dan alojamiento gratuito para los tres dias del puente, jejeje, viernes, sabado y domingo, jejeje.
Al parecer estan sentando las reglas de la futura competicion, 1pierna con reglamento internacional y 2piernas con un 3-3-4 y el delantero puede parar la bola pero no pasarla y el tiempo es de 5 seg, una mezcla.
Me parece que estan haciendo un ranking del sistema del tipo de torneo, es decir por asistencia y tipo de torneo (nacional,internacional...etc) y dependiendo del tipo de mesa: -1pierna -2piernas.
Me parece que nos estmos comenzando a unir, ahora haber si los fabricantes les ayudan o siguen con lo suyo, a me que me gusta el futbolin me encantaria que se unieran todos igual que en el resto de paises.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 3 + 1?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.