Cpto. Europeo Sam Benidorm´08 el próximo mes de diciembre, 18000euros

Imagen de wedu

Cpto. Europeo Sam Benidorm´08 el próximo mes de diciembre, 18000euros.
dias 6 y 7 de diciembre en Benidorm
Premios:

1º- 5000euros+trofeos
2º- 2500euros+trofeos
3º- 1500euros+trofeos
4º- 1000euros+trofeos
5º al 8º- 600euros
8º al 16º- 400euros

976565033

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de wedu

no se de que van los "representantes de SAM".....

no se de que van los "representantes de SAM".....me parece perfecto que metan el futbolin por toda España,que metan ligas nuevas, y torneos increibles llenos de impresionantes premios, de ésto nos beneficiamos todos los jugadores de futbolin, cuántos mas mejor, y además esto hará que los de otras marcas de futbolin imagino se muevan mas y hagan mejores sus torneos, mas dinero etc..
Pero lo que no esta bien es que quieran hundir las ligas de una comunidad en la que hay tres ligas diferentes y funcionando bien.
OBLIGA A JUGAR EL SABADO A LAS 17:30 A TODOS LOS EQUIPOS...el que trabaje que se joda,dejar de jugar las otras ligas,algunos pubs abren a las 19:00...y mas ymas y mas...
EL QUE NO JUGÓ LA LIGA EL AÑO PASADO NO PUEDE IR NI A BENIDORM NI A TERUEL!!!!!!..IMPRESIONANTE!!..
Y NO PUEDES JUGAR CON GENTE DE OTRA COMUNIDAD..mira ésta para algun torneo..hasta se la podrían copiar algún otro..

ASI ES POR TODA ESPAÑA??????????

SALUDOS PARA TODOS

Imagen de Michel

Estoy contigo Wedu, me

Estoy contigo Wedu, me parece pasarse unos kilómetros que obliguen a jugar a todos a esa hora, "tendrás que pedir un certificado médico para esa hora y presentarlo en el curre para poder jugar", jajajaja, y tendrás que aplazar partidas de otras ligas "yo aquí hago esto último" para poder jugar en dos.

Lo de que el que no jugó la liga pasada que no pueda ir a Benidorm ni a Teruel ya es de "traca valenciana".

Y lo de no poder jugar con otra gente de otra comunidad me parece de "mafia barrio_bajera", en fin, paciencia que ya les vendrá todo eso encima.

Un saludo y ya contarás.

Míchel (Lalin)

Imagen de ghost

Espero que esten los mejores

Hola a todos:
La verdad, es una pena que coincidan los dos eventos en la misma fecha, soy de asturias, y actualmente estoy jugando la liga sam que se viene celebrando en asturias, estoy en el grupo c, y juego con la barra b, va a ser la primera vez en la que participo(espero clasificarme antes), en un campeonato de esta embergadura, y creo que puede ser una buena ocasion para medir nuestro potencial y ver hasta donde podemos llegar mi compañero y yo.
Despues de estar unos años sin jugar, he vuelto a cogerlo con ganas, y aparte de jugar los campeonatos de mi provincia, vamos a empezar a jugar campeonatos en otras provincias, y en especial tengo la intencion de ir a jugar alguno a galicia, donde por cierto, me han dicho que hay un gran nivel.Saludos

Imagen de Jose Abril

NO TENGO DUDA

Bueno despues de ver todos los pros y los contras veo que os decantais por el dinero de los torneos realizados, para mi esto me viene mejor ya que yo intento aspirar a ir al MUNDIAL y cuando digo mundial es el de verdad de Francia de la Itsf, asi que pienso participar en el torneo de Madrid, ya que segun tengo entendido y he hablado con ellos, el premio es representar a España en el torneo, asi que suerte a todos que yo practicare en el Garlando, un saludo

Imagen de jose

Y el de la Federacion Española de futbolin

Vaya!!, y encima coincide con el torneo de la Federacion Española el 6 de diciembre en Madrid, se ve que se les han adelantado, ya que he leido que la Fedeacion Española tenia fecha desde Marzo para el torneo, para tener de premio pertenecer a la Seleccion Española que juega en el mundial de Francia, eso no lo compra el dinero, joder!!, podian cambiar alguno.....

Imagen de O Meigo

Re: Y el de la Federacion Española de futbolin

Efectivamente la federación "tenía fecha". Agosto... que pasó a ser septiembre... que pasó a octubre y que finalmente se ha fijado en diciembre. Si la sorpresa ya era doble, porque llevamos casi un mes discutiendo el problema de la rivalidad entre fabricantes SAM y Presas fijando sus respectivos campeonatos el mismo día (cuando la federación aún ni tenía fecha concreta), ahora es triple. Están demostrando un total desconocimiento del panorama actual del futbolín en España. Entiendo que apuesten por el F3, son las mesas oficiales y es lo que hay mientras no se muevan los fabricantes, pero si esperan implicar a la gente de F4 creo que éste no es el camino. De momento somos mayoría y dudo mucho que puedan establecerse como federación sin contar con todos. Podeis echar un vistazo por el foro de la Asociación Madrileña de Futbolín y vereis que hasta los colegas de F3 echan humo. Algún usuario ha llegado a proponer denunciar la situación a la ITSF. Las federaciones surgen como representación de asociaciones y jugadores, y en España no existe federación española como tal, sólo una asociación española que cuenta con el apoyo de la ITSF (que ya es algo). La futura federación ahora mismo va por libre, no ha conseguido el apoyo de unos ni de otros y sin el apoyo de jugadores y asociaciones no va a ningún lado, por mucho que se haga llamar federación. Para mejorar aún más las cosas, no olvidemos que recientemente el gobierno español denegó al futbolín el estatus de deporte.

Imagen de Michel

Nacional Presas...,

Pues os digo una cosa, yo confío totalmente en que el Nacional Presas se celebrará en las fechas estipuladas desde hace muuuchos años, no sé si será en Galicia o en otra parte pero creo que Presas no tiene por que anular nada, ya que lleva mucho por delante, los "otros", quieren poner nerviosos a lo de Presas y en realidad el "ataque" está claro que es por que Presas se ha puesto las pilas a nivel nacional, tanto en Campeonatos como en Liga, lo único es que están poniendo a la gente con la mosca detrás de la oreja. Yo creo que tenemos que pasar de especulaciones y esperar a que salga lo que tenga que salir dado que en realidad los que ponemos la "pita", somos todos nosotros.

Me quedo con la propuesta de O Meigo, un triangular, aunque la última vez que jugué a todo (Jacobo-Míchel), nos pasó Fer y Trincho por la piedra en la final del Campeonato de Melide, ya hace unos añitos, jejeje.

Un saludo.

Míchel (Lalin)

Imagen de trincho

melide!

ostia michel acabo de fliparlo al leer esto.jugamos contra ti en melide?
fue clasificatorio para el campeonato de palencia si no recuerdo mal en 2005.lo cierto es que ahora mismo no logro ponerte cara...de todas formas aquel campeonato era en parado si no me equivoco y era un pokito cutre en cuanto a organizacion.jugaremos mas partidas no obstante en tu modalidad y la mia y veremos que pasa.repito que me gusta la idea de O meigo.tomen nota organizadores.un saludo

Imagen de Michel

Pa Trincho...,

Pues si, de aquella tenía un poco mas de pelo que ahora pero sigo igual, yo era el portero y mi colega delantero, Jacobo, también de Lalín.

Era clasificatorio para Palencia, que os lo llevasteis vosotros, lo montaba un tio "gordo, con perdón", no me acuerda el nombre. Aun despues hizo uno en movimiento en la Disco Metro, que nos llevamos nosotros. Claro, vosotros os acojonasteis, jajajajaja.

Poco "cutre", los futbolines estaban con el suelo plastificado y con bultos, jajajajaja, aun me acuerdo ahora mismo, el Bar era en la zona de los vinos, creo que se llamaba O Peregrino o algo así, despues hasta hubo una pelea en el local, un tipo que se quemó con otro, de alucine, creo que no volvió a montar ninguno mas.

Pues haber si coincidimos en alguno, sea parado o movimiento y haber si sigues en forma.

Un saludo.

Míchel (Lalin)

Imagen de trincho

pa michel...

me acuerdo bien del sitio,si que se llamaba el peregrino.el "gordo" se llamaba luis si no recuerdo mal,pero lo cierto es que cuplio su palabra y nos pago lo prometido aunque la desconfiaza la tuvimos hasta que vimos el recibo.creo que sigue intentando eterse en el mundillo del futbolin...todavia conservo el trofeo que os ganamos ajajaj si no fuimos al de la disco fue pq no nos avisasteis por si volviamos a ganar ajajaaja lo cierto es que no logro recordaros a vosotros quizas si os veo otra vez me de cuenta.desde luego que coincidiremos,ya sea en el nacional o en el master,y jugaremos unas partidas en las 3 modalidades pa que sea mas justo no? no me confiare con vosotros por si acaso ajajaj cuidate

Imagen de Michel

Pa Trincho...,

Bueno Trincho, ya está "garantiçao" el Nacional "menos mal" y prepárate, que creo que voy a estar en Parado "aunque no lo tengo muy seguro", o sea que a ponerse las pilas.

Un saludo.

Míchel (Lalin)

Imagen de trincho

visto lo visto con este

visto lo visto con este campeonato de benidorm...que va pasar con el nacional presas?alguien sabe algo?¿

Imagen de O Meigo

Re: visto lo visto con este

De momento nada. Antes del anuncio del torneo de SAM se comentaba que el nacional sería en Santiago en la misma fecha (durante el puente de la Constitución). La verdad es que si Presas decidiera eliminar el nacional sería un palo para los que jugais en parado.

Imagen de Michel

Un poco de mala leche!

Me parece perfecto y cojonudo el sistema de premios de el Campeonato, haber si los de SAM, siguen así. Por no decir que Benidorm es maravillosa, pero hay que tener mala leche o querer tocar los hue..., a todos, y digo a todos porque no solo atacan a la competencia, que me parece que así todas las "empresas" del ramo se tendrán que poner las pilas ¡bien!, pero lo malo es querer separar a jugadores en fechas determinadas y ya consolidadas en nuestras agendas.
Creo que un buen pastel "tipo comunión o boda", debe cortarse a partes iguales y el año tiene doce trozos del que bien repartido podemos comer todos.

Un saludo.
Míchel (Lalin)

Imagen de trincho

totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo contigo michel,me parece genial que salgan campeonatos de esta embergadura pero creo que les ha faltado mucho tacto a la hora de escojer la fecha.ojala esto sirva al menos para que se pongan las pilas los de presas aunque creo que los de mi modalidad saldremos bastante mal parados de esto.por si ya estabamos en la cuerda floja por falta de campeonatos importantes imaginate ahora si nos quitan el campeonato de españa,y por desgracia tampoko tenemos muchas posibilidades de mejora en el movimiento puesto que aqui no juega gente de nivel para aprender.son muy contados.lo que me estoy temiendo es que este de sam le de por hacer uno de estos en semana santa y cargarse el master tb (espero que no lea esto y le de una idea...)

Imagen de O Meigo

Re: totalmente de acuerdo

Yo también estoy de acuerdo pero pienso que llevamos una buena temporada de monopolio y esto ha sido un buen toque de atención, acabará siendo positivo para los jugadores. Pensad que no somos tantos los que competimos. La jugada no puede salirle bien a los dos, acabarán por cambiar las fechas, si no es el próximo año, será el siguiente.

No creo que haya que temer por el Máster ni por otros torneos consolidados, una cosa es la competición directa con el torneo de un fabricante rival y otra con un evento organizado por los propios jugadores, ayuntamientos, etc. Sería más lógico que los fabricantes compitieran por colocar sus futbolines en esos torneos (conseguirían igual promoción sin los gastos que conlleva la organización). Quién sabe, igual el próximo Máster se juega en... SAM.

En cuanto a la gente de parado, un día de estos tenemos que hacer un torneo con encuentros a 3 partidas (movimiento, parado y combinada)... seguro que nos echábamos unas risas.

Imagen de trincho

buena proposicion

me quedo con esa ultima proposicion que has echo meigo.un campeonato jugado en las 3 modalidades podria ser muy divertido y competitivo,y sin duda gente no faltaria porque perfectamente podemos jugarlo todos los jugadores sea cual sea nuestra modalidad.todo seria cuestion de probarlo alguna vez y quizas tenga exito.para mi la combinada ha sido una idea increible y me parece realmente divertida.deberia hacerse mas a menudo y porque no hacer campeonatos en esa modalidad.pena que solo aparezca en el master y aun asi si tienes mala suerte en el sorteo pues apenas puedes disfrutarla.no obstante..os meus parabens a lolo

Imagen de wedu

www.ligasam.com

para ver todo sobre el torneo de benidorm www.ligasam.com

Imagen de PIRRIMARBELLA

TENGO UNA DUDA

ME GUSTARIA SABER QUE MODALIDAD SE JUEGA, SOLO MOVIMIENTO, MOVIMIENTO Y BOLA PARADA, ME GUSTARIA WEDU QUE ME SACARAS DE DUDAS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

¿Cuánto es 8 + 4?
Para combatir el spam (publicidad no deseada), por favor resuelva la operación anterior.