CUAL FUE EL PODIUM DE ESTE.
Y DE ALGUNO OTRO QUE HA SIDO POR AHI TAMPOCO SE SABE NADA?
A VER SI CONSEGUIS LA GRABACION DE CUANDO FUE LA TELE (LA PRIMERA) AL MUNDIALITO PUNTA UMBRIA:, RAFA PANDO EDU, CARLOS (TABOADA) CASI TODOS LOS QUE SALIAN ERAN GALLEGOS.
reglamento
en el reglamento van a cambiar varias cosas,el otro dia en el campeonato me dijo busto que se acaba lo de remachar al portero,siempre quitara el portero...y algunas cosas mas,pero no me supo decir mas.en breve colgaran las reglas en internet.
reglamento
sabeis algo del nuevo reglamento ?
MUNDIAL DE FUTBOLIN
HOLA SOY MOISES, ARBITRO DEL MUNDIAL. ENHORABUENA POR LA PÁGINA.
SEGUIRÉ EN CONTACTO CON LA PAGINA. UN SALUDO
Re: MUNDIAL DE FUTBOLIN
Gracias Moisés. Ya que estás en contacto con la organización, si para el año consigues que nos envíen la información del torneo pues genial.
Video tras el futbolin
Mílu, el video de tras el futbolin lo tienes en youtube. Lo puedes encontrar, solo con escribir "tras el futbolin" y si te lo quieres bajar solo tienes que escribir la palabra "bajar" justo desspues del punto de las www: "www.bajaryoutube............
Por cierto emilio y santiso como quedaron?
Y otra cosa, cuando hay gente pa jugar al futbolin en el venus?
PUEDE QUE ALGUN DIAL POR LA
PUEDE QUE ALGUN DIAL POR LA NOCHE MAS BIEN (A PARTIR DE 10:30 ) PUEDES ENCONTRAR GENTE,
AHORA TAMBIEN ESTAMOS PARANDO EN EL "GARAJE SPORT" ESTA CERCA DEL VENUS (CALLE ASTURIAS), LO MONTO JORGITO, UN TIO ALTO DELGADO QUE JUEGA AL FUTBOLIN, HAY ACCESO A INTERNET GRATIS, PLAY STATION GRATIS, HASTA TETRIS GRATIS, EL FUTBOLIN HAY QUE PAGARLO (PRECIOS POPULARES).
CREO QUE EN EL YOUTUBE SOLO ESTA EL REPORTAJE DE LA PRESENTACION DEL VIDEO DE "TRAS EL FUTBOLIN" QUE DURA 3 MINUTOS, NO ESTA EL COMPLETO
8 minutos de Tras el Futbolin
En este link podreis ver los 8 primeros minutos en exclusiva del documental Tras el futbolín. Narra la historia del futbolín y la vida de su inventor Alejandro Finisterre.
8 minutos de Tras el futbolín:
http://es.youtube.com/watch?v=pNhwcPS3sxs
atentamente;
Tratart Produccions
NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO
NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLO ENTERO?
tras el futbolin
Ya me habian dicho que ahora estabais parando en otro bar, haber si busco por ai que yo nose donde es. Es que ahora juego un poquito mejor que hace un año (que ya habia bajado alguna vez que otra a chupar unas palizas al venus) y quiero volver a jugar con gente buena, porque creo que es como mejor se aprende a jugar.
Por cierto lo del video de tras el futbolin no sabia que habia una version mas larga, aunque creo que ya lo habia visto en la norte de paiosaco, haber si hablo con roberto para aber si me lo puede grabar y si os enterais d donde se puede conseguir avisar ;)
THE GARAJE SPORT
SE LLAMA ASI EL LOCAL, ESTA EN LA CALLE ASTURIAS CREO QUE EL NUMERO 14. A CINCO MINUTOS DEL VENUS ANDANDO.
NO TIENE LETRERO EN LA PUERTA, TAN SOLO UN "FOLIO" INDICANDO EL NOMBRE "GSPORT"
LOS MIERCOLES A LAS 22.00 HAY LIGA, ES GRATUITA, Y PUEDES APUNTARTE UNOS MINUTOS ANTES E IR LOS MIERCOLES QUE QUIERAS, BUENA FORMA DE ENTRENAR, HAY MUY BUEN NIVEL, Y SUELE HABER SOBRE 10 PAREJAS TODOS LOS MIERCOLES, ANIMATE Y ASI PRACTICAS UN POCO
Re: MUNDIAL PUNTA UMBRIA
Ya tienes los de Punta Umbría aquí
Re: MUNDIAL PUNTA UMBRIA
Nada chaval, aquí como no me desplace yo hasta "el lugar de los hechos" olvídate. Estoy pendiente de que Mario (de la organización del de Maribáñez) me envíe la clasificación final. Del mundial... a ver si alguno de mis "esbirros" se enteró de algo.
Lo de la grabación va a ser jodido. La verdad ni me enteré de que la habían puesto. Cuando os entereis de algo así avisad para que la gente pueda grabarlo.
¿Y tú cómo no bajaste al sur? Te veía fuerte para el torneo... al menos en el avatar ese de Conan que elegiste.
LAS ULTIMAS LLUVIAS ME
LAS ULTIMAS LLUVIAS ME ENCOGIERON UN POCO, YA ME VERAS AL NATURAL ...JE JE JE
TENIA QUE CURRAR, NO PODIA IR.
YO NO SE SI A TRAVES DE LA PAGINA DE TVE SE PUEDE SACAR ESE VIDEO.
HABLANDO DE VIDEOS, NO TENDREIS POR CASUALIDAD EL DOCUMENTAL DE "TRAS EL FUTBOLIN", ESE SI QUE MOLABA
SALU2
Re: LAS ULTIMAS LLUVIAS
Bueno, la verdad es que el "chochenagger" ya tiene una edad jaja. Ya están los resultados de Maribáñez aquí
Creo que el documental lo tengo en algún lado grabado en VHS, debe durar 1 hora más o menos. Se centra más en el aspecto histórico, no esperes ver partidas. Lo mejor... la entrevista con César de Palencia, como siempre, un crack. Ya te lo pasaré.
Enviar un comentario nuevo